¿Quién es la Estrella De la NBA A la Que Vinculan con Shakira?

Free photo casual urban male holding longboard and posing over glass building background. Pat Riley, presidente del equipo, recibió a Bosh como uno de los mejores jugadores en la historia de Miami: «No es sólo una estrella, es un ser humano increíble. Sólo quiero dar la bienvenida a Chris Bosh, un amante de los Heat para siempre», declaró antes de que su camiseta se elevara hasta lo más alto del American Airlines Arena. Que quemen la de Pat Riley, que el último año le ha dejado solísmo, camiseta miami heat city edition lo que ha hecho que pierda la confianza en el proyecto. El acto contó con la presencia de figuras como Pat Riley, ex entrenador del equipo y actual presidente de los Heat, el gobernador de Florida, Charlie Crist y el hombre que lo formó en la Universidad de Georgetown, el técnico ya retirado, John Thompson, que también trabajó con Patrick Ewing, amigo y compañero de Mourning, presente en la ceremonia. La presencia de la mayoría de sus grandes amigos como Dikembe Mutombo, Ewing y Jason Cooper, un primo segundo que le donó el riñón, hizo más entrañable la ceremonia que se dio en el descanso del partido entre los Heat y Orlando. Pero, lo que está claro es que, entre la apuesta fácil de Arabia Saudí o la inversión a largo plazo que plantean desde EEUU, el argentino ha optado por lo segundo.

Este tipo de camisetas no es novedad para algunas de las franquicias que ya las han usado, como es el caso de los Warriors. A eso se añade la posibilidad de participar en los ingresos que generen Apple y Adidas gracias a las nuevas suscripciones o ventas de merchandising, algo fácilmente medible puesto que las dos compañías gozan de derechos centralizados. “La incorporación de Messi representa una oportunidad única para aumentar los ingresos comerciales, atraer patrocinadores e impulsar las ventas de productos”, explica Hugo Hensley, Head of Sports de Brand Finance. Su historia, sin embargo, no es como las demás. Sin embargo, según las últimas informaciones, existiría otro candidato: Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, a quien ha acudido a ver jugar en los ‘playoffs’ de la NBA. Sin embargo, su contrato tendrá topes con lo que se conoce en las ligas norteamericanas como el salary cap. El fútbol, o el soccer, como lo llaman los locales, ha contado en su historia con dos jugadores que supusieron un punto de inflexión en su crecimiento en Estados Unidos, y la ambición en la Major League Soccer (MLS) es que el astro argentino inaugure una tercera etapa.

La elección de la ciudad no es casual, destino turístico habitual y erigida en la capital hispana de la industria del deporte en Estados Unidos, algo clave para la atracción de aficionados en la que es la novena área metropolitana más grande de Estados Unidos. El resto de grandes partners son Adidas -dentro del contrato macro que tiene la marca alemana con la MLS-, AutoNation, Baptist Health, Florida Blue y Heineken. Se da por hecho que Messi romperá rápido el récord de Insigne. Por el momento, ambos se han hecho el «saludo» propio de las nuevas generaciones a través de las redes sociales. El ex jugador también quiso hablar con su afición: «Cuando estaba deprimido y pasando las peores cosas, ustedes me enseñaron a volver a subir. Gracias», indicó un Bosh que se encargó de encender al público con un grito: «¡Vamos!». El récord lo marca Lorenzo Insigne, que cobró 14 millones de dólares (13 millones de euros) el pasado año, ficha que se ha reducido ahora a la mitad. El porqué de esta rebaja tan cuantiosa es que, como parte de su oferta a Beckham para que fichara por Los Angeles Galaxy en 2007, la liga norteamericana incluyó la opción de comprar una franquicia por 25 millones de dólares cuando él quisiera.

Alonzo Mourning, el pívot que imponía su fuerza y era temible por los rivales bajo los aros, no pudo contener las lágrimas cuando su camiseta con el número 33 fue izada en el techo del American Airlines Arena, de Miami, para ser el primer jugador de los Heat que lo logra. Con equipos ya asentados en la NFL y la NBA (Dolphins y Heats, finalistas de este año los segundos), el año pasado debutó con la primera edición del Gran Premio de Fórmula 1 y ya lo ha consolidado como el place to be para celebrities. 10 primeras temporadas sin tener aun problemas de riñon no se q te hace pensar que lo hubiera logrado igual q los tapones, olajuwoon promedio mas de 4 varias temporadas, Zo ni una promedio 4 y mas de 3 olajuwoon 9 temporadas Zo 4. Pero vamos que fue un jugadorazo, un trabajador nato, su fisico estaba tan trabajado como el de karl malone, un profesional como la copa de un pino y sin duda alguien q merece ser la primera camiseta retirada de los heat. Un apoyo que le llevó a esforzarse por ser seleccionado para la NBA, empezando su carrera profesional con los Chicago Bulls en 2011. El resto, es historia: Butler tuvo dos años de 23 puntos por partido en Playoffs con los Bulls, metió a los Timberwolves entre los ocho mejores del Oeste después de trece años sin pisar la fase final y fue el referente en Playoffs de los Sixers en una sensacional eliminatoria contra los Raptors.