¿Quién es la Estrella De la NBA A la Que Vinculan con Shakira?

Free vector soccer jersey template sport t shirt design El fútbol, o el soccer, como lo llaman los locales, ha contado en su historia con dos jugadores que supusieron un punto de inflexión en su crecimiento en Estados Unidos, y la ambición en la Major League Soccer (MLS) es que el astro argentino inaugure una tercera etapa. El punto de partida es claro: hoy las 28 franquicias ya facturan conjuntamente más de 1.500 millones de dólares (1.402 millones de euros) anuales, el valor medio de cada equipo ya alcanza los 582 millones de dólares (544 millones de euros) y en el pipeline está la expansión a St. Nadie duda de que es la ciudad ideal para convertirla en el punto de unión del deporte hispano, y ahí es donde reside el valor de la apuesta de Beckham cuando apostó por esta ciudad junto a Marcelo Claure, verdadero hombre clave en la concepción del Inter Miami actual. Según informa también el periodista italiano Fabrizio Romano, el representante y padre de Leo Messi, Jorge Messi, viajará para cerrar definitivamente el contrato del jugador por Inter de Miami esta misma noche.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Leo Messi mismo será quien anuncié su fichaje por el Inter de Miami en las próximas horas. Y es que Messi va a llevarse un porcentaje de los ingresos de la MLS pass, el paquete de transmisión de los partidos por televisión -la liga americana firmó un contrato con Apple por 10 temporadas a cambio de 2.500 millones de dólares-, más participación en las ganancias de Adidas que patrocina tanto a la MLS como al argentino. Messi se quedaría con una parte de los ingresos de Apple que se generen a raíz del pase de temporada de la competición, además de una parte de todo lo que Adidas genere con su llegada a Estados Unidos. Un incremento de futboleros ya no sólo en términos de la práctica deportiva en uno de los países donde más está creciendo, sino en el posicionamiento de la propia competición, su expansión en términos comerciales y de consumo.

Según el medio americano The Athletic, Leo Messi había recibido una oferta tentadora desde Arabia Saudí para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo o Benzema. El Confidencial ya explicó en febrero que el objetivo de la liga estadounidense era convertir a Messi en la imagen del próximo Mundial que se jugará entre Estados Unidos, México y Canadá en 2026. El sueño americano se cumplirá esta próxima temporada. El Inter de Miami espera una subida de las entradas del partido ante el Cruz Azul, pues podría ser el debut de Messi en la liga estadounidense, por las que podrían llegar a pagar 329 dólares mínimo. Un apoyo que le llevó a esforzarse por ser seleccionado para la NBA, empezando su carrera profesional con los Chicago Bulls en 2011. El resto, es historia: Butler tuvo dos años de 23 puntos por partido en Playoffs con los Bulls, metió a los Timberwolves entre los ocho mejores del Oeste después de trece años sin pisar la fase final y fue el referente en Playoffs de los Sixers en una sensacional eliminatoria contra los Raptors. El clan Messi no confiaba en el dirigente culé tras la traición vivida en el pasado y no iban a ser engañados dos veces consecutivas.

El pasado jueves el Inter de Miami despidió al que había sido el entrenador principal del equipo en los últimos años, Phil Neville, exfutbolista inglés y amigo personal de David Beckham. Hasta su retirada en enero, el jugador franquicia del Inter Miami era Higuaín, que cobraba 5,8 millones de dólares (5,4 millones de euros). En 2018 se bautizó con Claure de fundador y con David Beckham como su principal socio, aunque el equipo no debutó en la MLS hasta 2020. Se incorporó como la franquicia número 25 de la liga. El argentino se ha decantado por el Inter de Miami de David Beckham, con lo que será la operación más grande en la liga estadounidense en su historia. La liga estadounidense va a ganar en adeptos con el fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami. Leo Messi ha escogido el Inter de Miami como su próxima aventura. Leo Messi ha decidido marcharse a jugar a la MLS y ha rechazado una astronómica oferta procedente de Arabia Saudí. Pero, lo que está claro es que, entre la apuesta fácil de Arabia Saudí o la inversión a largo plazo que plantean desde EEUU, el argentino ha optado por lo segundo.