Lebron solo ha sido capaz de hacer a Miami campeón de Conferencia Este, muy mermada esta temporada, pero a la que se ha enfrentado con un equipo que juega como tal como los Spurs ha caído 4-1 siendo él la única resistencia, sin nadie que le apoyara. La cifra era de 400 millones por temporada, una oferta que el argentino ha rechazado para jugar en Miami, donde va a tener un interesante negocio. La cifra se desconoce, por ahora, aunque se sabrá pronto, ya que la asociación de jugadores de la liga publica todos los salarios. Desde Argentina, el periodista que cubre la selección albiceleste Gastón Edul ha confirmado que Messi no va a volver al FC Barcelona. Según informa también el periodista italiano Fabrizio Romano, el representante y padre de Leo Messi, Jorge Messi, viajará para cerrar definitivamente el contrato del jugador por Inter de Miami esta misma noche. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Leo Messi mismo será quien anuncié su fichaje por el Inter de Miami en las próximas horas. El ex jugador también quiso hablar con su afición: «Cuando estaba deprimido y pasando las peores cosas, ustedes me enseñaron a volver a subir. Gracias», camiseta miami heat 2023 indicó un Bosh que se encargó de encender al público con un grito: «¡Vamos!».
Fue adoptado por su familia y se entregó de lleno al baloncesto, con adoración por Michelle Lambert, a la que consideraba su propia madre. Algo que tiene claro en Miami, donde la familia ya tiene casa. Leo Messi no ha querido esperar al Barcelona y ante su complicada temporada en París, el jugador argentino se ha querido dar prisa y dar bienestar a su familia. El Inter de Miami espera una subida de las entradas del partido ante el Cruz Azul, pues podría ser el debut de Messi en la liga estadounidense, por las que podrían llegar a pagar 329 dólares mínimo. El jugador es una de las estrellas de su equipo, además de uno de los mejores baloncestistas de la NBA. En este equipo, presidido por David Beckham, se encuentra uno de los mejores delanteros de la competición, el venezolano Josef Martínez, con quien podría hacer dupla en la delantera.
Según informa el portal Front Office, Messi está listo para firmar el acuerdo con el Inter Miami e incorporarse este mismo verano. En la primera fase hay un total de 29 equipos, divididos en Conferencia Este y Conferencia Oeste. Actualmente cada club debe disputar un total de 34 partidos cada uno. Según apunta Relevo, el Messi firmará un contrato de 2 años con el club estadounidense. Morales es un entrenador de 43 años que debuta como técnico de un primer equipo. Después de que le descubrieran la grave enfermedad degenerativa que sufría en el riñón y de que, en 2003, le dijeran que no podría volver a jugar al baloncesto, Mourning superó toda la adversidad y volvió a la competición para ganar, en 2006, el título de Liga con los Heat. El Confidencial ya explicó en febrero que el objetivo de la liga estadounidense era convertir a Messi en la imagen del próximo Mundial que se jugará entre Estados Unidos, México y Canadá en 2026. El sueño americano se cumplirá esta próxima temporada. El Barça y los culés soñaban con el regreso del crack argentino, pero el sueño hoy ya se ha desvanecido.
El resto de grandes partners son Adidas -dentro del contrato macro que tiene la marca alemana con la MLS-, AutoNation, Baptist Health, Florida Blue y Heineken. Messi se quedaría con una parte de los ingresos de Apple que se generen a raíz del pase de temporada de la competición, además de una parte de todo lo que Adidas genere con su llegada a Estados Unidos. Y es que Messi va a llevarse un porcentaje de los ingresos de la MLS pass, el paquete de transmisión de los partidos por televisión -la liga americana firmó un contrato con Apple por 10 temporadas a cambio de 2.500 millones de dólares-, más participación en las ganancias de Adidas que patrocina tanto a la MLS como al argentino. Pero cuando comenzaron los discursos y la camiseta con el 33 inició el recorrido al techo del pabellón, el ex pívot no pudo contener las lágrimas. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, estaba ilusionado con poder traer de vuelta a Leo Messi al conjunto blaugrana, e incluso se llegaron a reunir con el padre y respresentante del jugador, Jorge Messi. Se sentían culpables por haber perdido al mejor jugador de la historia tras basar toda su campaña electoral en la capacidad del presidente para sellar su renovación en 2021. Por eso se reunieron con Jorge Messi, su padre y agente.